Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) celebró su Asamblea Nacional el pasado fin de semana

Del evento, celebrado en el norte de Tenerife, Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) sale con nueva Ejecutiva Nacional. Como en cada Asamblea Nacional se ha renovado el órgano principal del partido que esta vez, admite la organización, “sale fortalecido”

El Comité Electoral rindió cuentas de las gestiones llevadas a cabo hasta ahora y ha sido incorporado a la propia Ejecutiva Nacional. Mientras, por unanimidad de las personas asistentes y representantes municipales, se pone en valor el proyecto nacional de la Unidad Independentista, que supone llegar a las próximas elecciones de mano de otras organizaciones afines. Un proyecto que ya es una realidad y que para el independentismo canario es un hito histórico que “mostrará en las urnas la realidad de Canarias y los resultados del sacrificio de otros compatriotas que ya no están entre nosotros”.

Asimismo, se ha valorado bien la respuesta de los contactos que se están haciendo, de cara a la elaboración de listas electorales multipartidistas; y el trabajo de las organizaciones ya implicadas en el proyecto unitario, tanto como las intenciones de personas de alguna organización que falta por sumarse oficialmente.

Por todo ello, ANC hace un llamamiento a la participación a las personas con ganas de que -de una vez por todas- empiecen a aparecer representantes independentistas que pongan voz a nuestro ideario nacional en las instituciones de Canarias.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×