AMEC manifiesta su rechazo a la visita de los reyes de España a la ULL

Los reyes visitarán el Campus de Anchieta de la ULL el próximo martes por la tarde

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario manifiesta su más “claro y contundente rechazo” a la visita que harán el jefe de estado y su consorte al Campus de Anchieta de la ULL el próximo martes 25.

El grupo mayoritario de representación estudiantil considera “impropio de una institución académica que se traslade a los estudiantes de la aulas de la antigua Facultad de Física y Matemáticas por dicha visita, con las molestias que eso supone, y que sea ahora cuando el rector de la ULL, Antonio Martinón Cejas, se preocupe de los problemas de infraestructuras que sufre este centro y los otros que recibirán la visita de los reyes”. Para AMEC, esto demuestra el talante “burdo y provinciano” de los que dirigen la ULL, un talante que, según apostillan, “sería más propio de otras épocas”, y que, además,  “ofrecerá una imagen maquillada y distorsionada del centro de estudios lagunero”.

Por otra parte, los estudiantes rechazan que la ULL reciba este tipo de visitas, puesto que se oponen “por principios” a un modelo de sociedad “en el que la jefatura del Estado se vincule a derechos dinásticos hereditarios”.

 
 
 

En La Laguna, a 23 de abril de 2017

ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×