Canarias: los fallecimientos pasan de 55 a 62

Canarias cierra la jornada del martes con un total de 1.380 casos positivos acumulados por coronavirus -118 más que ayer-, mientras que los fallecimientos pasan de 55 a 62, según el avance estadístico hecho público por la Consejería de Sanidad a última hora del día.

La Consejería de Sanidad añadirá durante la mañana del miércoles el recuento oficial por islas, así como las posibles patologías previas de las personas que perdieron la vida este martes por el COVID-19.

El incremento del número del número de contagiados sigue siendo uno de los más bajos de la última semana, ya que el pasado lunes, 23 de marzo, subió en 76; el martes en 100; el miércoles en 127; el jueves en 94; el viernes en 147; el sábado en 100, y el domingo en 79. La tendencia a la baja continuó ayer lunes con 58 casos.

Residencias de mayores

Canarias acumula un total de cinco fallecidos con coronavirus entre residentes de centros de mayores tras confirmarse este martes dos muertes en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), señalan fuentes de la Consejería de Sanidad.

Fuente de la imagen: (Web/App) https://coronavirus.bitservice.es/

Fuente: Diario de Avisos 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×