Cancelada la ITB de Berlín por Coronavirus

Cancelada la próxima edición de la feria ITB de Berlín por Coronavirus, así lo ha informado este viernes el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge

La feria de turismo ITB en Berlín, que está prevista para principios de marzo, ha sido cancelada. Un portavoz de la feria informó a la agencia de prensa alemana. Desde la tarde, el equipo de crisis del Ministerio Federal de Salud y el Ministerio Federal del Interior se habían reunido para tomar más medidas contra el coronavirus. También se trataba de seguir con la ITB.

En los últimos días y semanas, cada vez más expositores se han retirado de la ITB, no solo de China. De los 10.000 expositores esperados de todo el mundo, 22 habrían venido de China, 25 más de Hong Kong y Taiwán. La gerencia continuó aferrándose a la ITB hasta la tarde de hoy donde finalmente se ha decidido por su cancelación. 

Según la empresa de la feria, el departamento de salud responsable en Charlottenburg-Wilmersdorf ha aumentado significativamente los requisitos. «Entre otras cosas, la autoridad ordena a que cada participante de la feria debe demostrar que no provienen de las áreas de riesgo definidas o que han tenido contacto con una persona de las áreas de riesgo», algo muy complejo a nivel organizativo. 

Fuente: fuerteventurahoy.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×