Opinión

El 20D ya no da ¿Qué más nos da?

Saqué el móvil, busqué la calculadora y me puse a sumar y restar diputados de las cortes generales del Estado Español. Triste conclusión.

Por un lado, el PPC;s (Pepéciutadans) llegó a la meta exhausto tras varios meses en los que el IBEX 35 y muchas empresas más habían puesto sus esperanzas en una especie de «yerno perfecto» o «novio de la barbie», una especie de pulpo sin corbata que desde Catalunya quiso llegar con sus tentáculos allá donde hubiera un voto indeciso o previamente orientado por encuestas infladas a su favor.

Entre ellos (Mariano y Albert)corría una rima, «o sumamos 176 o no aprobamos ni una ley».

El eternisisimo presidente y eterno candidato Mariano no se esforzó mucho en campaña ya que las cuentas de la lechera ya estaban echadas, y la sacudida electoral por corruptelas varias era previsible e incluso asumible por los varones de su partido, a su vez varones de un poder que mortales como este que les escribe no es capaz ni de imaginar y mucho menos describirles

Al otro lado de un rin imaginario, que cada vez parece más una pista de baile donde surge el amor, el a priori Pedro Iglesias o Pablo Sánchez, asegun guste más, terror de las «gentes de bien». Ya habían usado la calculadora del móvil desde hacía más de un año, aunque observaban como el candidato Albert Rajoy o Mariano Rivera (añadir al gusto de cada uno)cada vez bailaban mejor cualquier tipo de música que se les propusiera, y querían sacar a bailar al más guapo de los dos.

Reunidos el 20 de, a las 22,30 horas hora española y 21,30 horas hora canaria, ambas partes (después de sumas y restas varias) acuerdan:

1) El más guapo, por el simple hecho de serlo, es capaz y puede permitirse bailar con todos.

2) El que siempre va al baile va a seguir yendo al baile aunque tenga que bailar de nuevo solo.

3) Se acepta al pulpo, como animal de compañía, o el IBEX35 se lleva el scatergories.

4) El que no estaba invitado al baile aunque fue, como es su primera vez, quiere bailar con el   más guapo.

Para que así conste a los efectos oportunos .

 

 

 

Carlos Carreño , miembro de ANC (Aguere)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *