Follamigos y Tinder en tiempos de Pandemia, el libro perfecto para subir la temperatura

Su contenido es una historia del propio autor que contiene un relato muy sincero con toques de humor, erotismo e incluso conversaciones reales (o no), porque como bien dice el autor “La mitad de este libro es verdad y la otra mitad no está demasiado lejos de ella. “. También, realiza una reflexión al final del libro sobre la familia y el hogar que me ha llegado al corazón

Ver Booktrailer

“Cuando tu pareja te pide libertad y te acabas dando cuenta de que realmente quien la encuentra eres tú. Sorprendentemente en la vida consigues todo lo que das y como me ha pasado a mí, lo increíble afortunadamente acaba sucediendo…” Héctor Lasa (Sinopsis)

Por ello, y por utilizar una letra muy limpia y sencilla, engancha de principio a fin tanto por su historia como por lo fácil que resulta a simple vista leer lo escrito.

El libro fue editado por la editorial de autopublicación *Asterisco Escritores, una editorial online situada en Canarias. Los libros los podemos encontrar en la Librería Lemus situada en La Laguna y en algunas librerías especializadas. También existe la posibilidad de comprar el libro directamente en Amazon en la cuenta del autor.

“Un libro diferente, llamativo y con gancho”

Son muchas las reseñas que podemos encontrar en las redes sobre el autor y su libro, una gran acogida por parte de los lectores que se sienten identificados con mucha de las anécdotas del autor.

“Nos narra en primera persona, con ironía y un toque sarcástico en ocasiones, un periodo de su vida, donde intenta conocer a una amiga con derecho a roce, a través de Internet. Y las situaciones divertidas que surgen”.

Nos lo explica en forma de humor, con frases de doble sentido donde a la vez que cuenta, crítica, explica y nos enseña el funcionamiento de estas redes.

Aunque es un libro rápido de leer, no te puedes despistar para no perderte los dobles sentidos que esconden sus palabras.

Una novela corta o un relato largo que contiene un muy importante y que a veces no sabemos valorar: la familia. Y nos encontraremos con frases para guardar en el recuerdo.

Una maquetación fresca de la mano de Maria de los Ángeles Pérez Rojas una de las principales maquetadoras de la editorial *Asterisco Escritores. Rojas consiguió un resultado fresco y ameno mediante el juego de elementos gráficos que mostraban conversaciones de redes sociales especializadas en citas como Tinder y Follamigos.

¿Qué es mentira y qué realidad?

¿El libro nos muestra una historia de ficción o de realidad?

La verdad se encuentra entre sus páginas…

Si quieres conocer mejor a Héctor Lasa puedes ver la entrevista realiza por su editorial *Asterisco Escritores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×