Guía se Respeta agradece al concejal Alejandro Rivero su lucha por el patrimonio histórico en el primer pleno ordinario de la legislatura

Desde la asociación Guía Se Respeta agradecen al concejal electo del PP por Santa María de Guía, Alejandro Rivero, que haya mencionado un hecho por el cual llevan esperando desde febrero, y es la consulta al grupo de gobierno sobre el proceso “Las plazas que sueñas, creas y vives” que se le ha hecho por escrito en diversas ocasiones.

El colectivo espera que en el próximo pleno el señor alcalde responda a la pregunta del señor Rivero, donde miembros de la asociación anuncian que estarán presentes.

En cualquier caso, desde la agrupación recuerdan nuestro carácter propositivo y constructivo con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria, ya que consideran que reman en la misma dirección, con el objetivo de promover nuestra Ciudad a través de su Patrimonio Histórico y Artístico, así como promover el crecimiento económico y bienestar social de nuestros vecinos y vecinas.

Del mismo modo, esperan que la reunión con el Ayuntamiento se produzca pronto,para de esta forma poder trabajar codo con codo,con el fin de alcanzar nuestro meta común, que es una Guía más próspera.




Un comentario sobre “Guía se Respeta agradece al concejal Alejandro Rivero su lucha por el patrimonio histórico en el primer pleno ordinario de la legislatura

  • el 30 julio, 2019 a las 9:18 am
    Permalink

    Hay esperanza de que la democracia exista y se pueda entender que todos podamos participar, que se pueda construir entre todos. Esta dictaduras mayoritarias son un mal ejemplo para crecer.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×