Intersindical Canaria apuesta por una renovación absoluta de los cargos políticos  del Servicio Canario de Salud

Este sindicato niega rotundamente su apoyo a la continuidad de estos cargos en la Consejería de Sanidad

IC ha solicitado una reunión, con carácter de urgencia, para abordar los temas principales de la sanidad canaria

Ante las publicaciones realizadas en los diferentes medios de comunicación de Canarias, donde se afirma que los sindicatos apoyan la continuidad de los cargos de marcado carácter político  del Servicio Canario de Salud, Intersindical Canaria manifiesta su rechazo y apuesta por una renovación absoluta. En este sentido, Ruymán Pérez, portavoz de comunicación de la Federación de Salud, ha manifestado que este rechazo se basa principalmente en la actitud que el consejero y sus subordinados han  mostrado de cara a favorecer la privatización de los servicios sanitarios. “Iría en contra de nuestros principios dar nuestro apoyo a estos cargos cuando a lo largo de estos años ha mostrado de forma clara y tajante su deriva política, colocándose al lado de los intereses partidista del ex consejero de Sanidad y su tendencia a fomentar las concertaciones privadas”.

En esta línea, Intersindical Canaria ha recordado que ya ha iniciado los trámites oportunos para solicitar con carácter de urgencia una reunión con Teresa Cruz Oval, como nueva responsable de la sanidad en Canarias. “Durante este encuentro abordaremos todos los temas sanitarios de las Islas. Temas que van desde las concertaciones y el crecimiento de la sanidad privada frente a la pública, las urgencias o  las malas condiciones laborales del personal”, ha puntualizado el portavoz sindical. 

Pérez ha destacado además que de seguir Conrado Domínguez, al frente de la Dirección General del Servicio Canario de Salud se puede “perpetuar” el secuestro de la negociación colectiva. “La gestión del actual director general al frente de la Dirección General del Servicio Canario de Salud solo ha servido para marginar a los sindicatos que a lo largo de estos años no hemos estado de acuerdo con la toma de decisiones tomadas fuera del marco de la mesa sectorial”. 




Un comentario sobre “Intersindical Canaria apuesta por una renovación absoluta de los cargos políticos  del Servicio Canario de Salud

  • el 7 agosto, 2019 a las 3:49 am
    Permalink

    Hola a todos, solo quiero dar este gran testimonio al público en general sobre un gran hombre que me ayudó en una enfermedad grave. Tengo HSV-1 Y HSV-2 ENFERMEDAD por 2 años y ya casi estaba llegando al final de mi vida debido a la enfermedad. Todo lo que tengo en mente es, déjame rendirme porque la vida ya no me interesa y también rezo para que Dios acepte mi alma cada vez que me vaya por suerte, mi hermana pequeña corrió hacia mí para que ella Encontré un médico en INTERNET que puede curar la ENFERMEDAD DE HSV-1 Y HSV-2. Ella me ayudó en todo, el hombre pidió mis detalles para que pueda prepararme una medicina herbal. Después de que terminó de consultar mis detalles, me dijo cómo se prepararía mi medicamento, después de que terminó de preparar mi medicamento, me envió mi medicamento y después de usarlo durante 7 días, más tarde comencé a notar algo diferente en mi sangre, así que decidí mi prueba de ENFERMEDAD DE HSV-1 Y HSV-2 y me hicieron la prueba Negativa, estoy tan feliz de poder decir que ya no soy paciente de HSV-1 Y HSV-2. Si tiene HSV-1 Y HSV-2 o alguna enfermedad, VIH / SIDA, VPH, CÁNCER, HEPATITS B DIABETITS ALS, PENIS ENLARGEMNT, por su seguridad, comuníquese con la dirección de correo electrónico DR.HAZIM VIA (usmandrhazim@gmail.com) o cuál es Número de aplicación + 2349058026857

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×