Izquierda Unida Canaria rechaza la moción de censura de la derecha en Granadilla

La moción de censura presentada en el día de hoy por la derecha de Granadilla supondrá un retroceso para el municipio sureño

En Granadilla a 15-09-2016. Izquierda Unida Canaria (IUC) en Granadilla no apoyará la moción presentada hoy por los grupos de la derecha en la oposición (PP, CC, Cs) para desbancar al actual gobierno del PSOE. La organización sostiene que seguirá manteniendo cualquier línea en contra de la corrupción, pero no defenderá la estrategia de CC y PP porque son la corrupción en persona.

IUC ya ha solicitado en varias ocasiones la dimisión de los miembros investigados dentro del PSOE. Sin embargo, no cree que la solución a este problema se encuentre en un nuevo gobierno formado por miembros del PP y CC con numerosos casos de corrupción en sus filas, y por Cs, cuyo concejal ha demostrado no disponer de credibilidad, tras haberse pasado este primer año de mandato criticando contundentemente a los nacionalistas que ahora apoya.

La organización de izquierdas anuncia que realizará una oposición aún más severa, para evitar que se pierdan derechos sociales, así como los resultados obtenidos por su labor durante este período. Asimismo, quiere dejar claro que, de prosperar la moción, el concejal de IUC, Félix Hernández Miranda, no mantendrá su puesto remunerado como responsable del Consejo de Participación Ciudadana y Transparencia.

linea azulia

*En la foto de portada: Félix Hernández Miranda, concejal de la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×