Juventudes Comunistas en Canaria habilita un aula de estudio en La Laguna

Las Juventudes Comunistas en Canarias, en colaboración con [email protected] se puede, ha decidido habilitar un aula de estudio en La Laguna destinada a cualquier persona que lo necesite, “estudie lo que estudie, ya sea FP, una carrera universitaria u oposiciones”.

Desde el colectivo, se señala el problema que existe con la saturación de las salas de estudio durante el periodo de de exámenes que se vive en la Universidad y en otros niveles de enseñanza. Un periodo, remarcan, “en el que las aulas de estudio y bibliotecas suelen estar abarrotadas”.

Pese a que el movimiento estudiantil ha reclamado una gran cantidad de veces más y mejores lugares de estudio, “parece que para las instituciones de Tenerife esto no es un asunto de importancia”. Sin duda alguna, para las JCC “estas circunstancias no hacen más que perjudicar gravemente a la juventud obrera, la cual se ve incapaz de poder estudiar en un lugar habilitado para ello”. En consecuencia, exigen tanto a las instituciones educativas como a las no educativas que se dé solución a esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×