La cantera del Cisneros suma un nuevo triunfo con el campeonato de Canarias de voleibol alevín masculino

El equipo colegial, que no cedió ni un solo set en la fase final del torneo celebrado el fin de semana en Gran Canaria, acudirá al campeonato de España que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Valladolid

El CD Cisneros Alter mantiene su racha triunfal en las categorías de base tras alzarse con la victoria en la fase final del campeonato de Canarias de voleibol alevín que se celebró este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria y que tuvo por oponentes al CV San Roque-Batán, el CD Voleibol Haris y el CD Tejita.

De esta manera, el conjunto colegial, que no cedió ni un solo set durante toda la competición, ha logrado ganar por segundo año consecutivo el título regional y estará presente en el IV Campeonato de España Alevín que se disputará entre el 21 y el 23 de junio en Valladolid.  

 La plantilla, dirigida por Airam Afonso, y con Albano Carrillo como segundo entrenador y Roberto Siverio como delegado, es la misma que el pasado 12 de mayo consiguió el campeonato insular, salvo Adrián Berenard, que causó baja por lesión. El resto de jugadores que conforman el equipo son David García, Miguel Gutiérrez, Rubén Palazón, Iriome Fernández, Antonio Tabares, Pablo Aguilar, Pablo Sánchez, Jorge Aguilar y Mateo Grande.

Todos ellos cuentan con una excelente proyección y están llamados a seguir sumando nuevos logros en los próximos años”, según resalta su entrenador Airam Afonso que, además, destaca “el buen trabajo que han desempeñado durante toda la temporada”.

En cuanto a la próxima cita nacional, precisa que “el objetivo que nos marcamos consiste en pasar la fase de grupos y que reflejen en la cancha todo el potencial que demuestran a diario en los entrenamientos”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×