Lía y el rey del Caos. La autora canaria Celia Santana Martín presenta su segunda novela

“Hacer llorar es más sencillo que hacer reír, pero nunca he tenido tendencia al drama”

Nacida en Lanzarote, y afincada en Gran Canaria, Celia Santana Martín se ha reencontrado, este 2022, con las letras y sus relatos. En permanente contacto con el arte, a través de sus estudios de Historia del Arte, su pasión que desde niña fue escribir, se convierte en una realidad con su primera novela, El rey mago, y ahora con una saga que ha titulado Serie Brujas, con la que recorre el mundo de la mitología a través de los ojos de dos irreverentes gatos que harán de la lectura de sus historias un ejercicio divertido que sacará más de una carcajada a sus lectores.

El primero de los títulos de la serie es Ágata y mundo de los muertos, donde el gato Raknar, acompañará a la bruja Ágata y al rey del Infierno, Lucifer, en una aventura a través del Inframundo. El narrador es un gato deslenguado, cansado de bufar y celoso de su dueña, que protesta por todo y que te hará reír con sus salidas y su singular frikismo.

Y esta nueva entrega, Lía y el rey del Caos, está narrado por Nubia, una reina de Egipto hechizada y convertida en felino, sin pelos en la lengua que nos llevará de la mano, por una historia llena de peripecias, con su humor descarado.

Una escritora que sin duda dará mucho que hablar y que, augúranos, se convertirá en un referente de la narrativa fantástica con toques de comedia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×