MAPUCHE. La tierra se levanta (Estreno este domingo)

Un sonido que resuena desde la cordillera, el eco de la resistencia y liberación #mapuche. Desde la autoafirmación de quienes encienden el fuego, escuchando el susurro de sus ancestros junto a [email protected] caí[email protected] en cada batalla. Donde el bosque lastimado agoniza y el estado escupe plomo. Ahí, donde [email protected] son [email protected] y la tierra se levanta.

Una película autogestiva e independiente, con el apoyo de Revista y Editorial Sudestada.

MAPUCHE. La tierra se levanta. (Trailer)

MAPUCHE. La tierra se levanta. (Trailer)"Somos combatientes ancestrales de la libertad"Varias mochilas, algunas certezas y un sonido que resuena desde la cordillera, es el eco de la resistencia y liberación mapuche. Desde la autoafirmación de quienes encienden el fuego, escuchando el susurro de sus ancestros y de l@s caíd@s en batalla. Donde el bosque agoniza y el estado escupe plomo. Ahí, donde guerrer@s son cazad@s y la tierra se levanta.Con el apoyo de Revista y Editorial SudestadaMuy pronto!

Gepostet von Matanza VIVA am Dienstag, 30. April 2019

El próximo domingo 12 de abril a las 20h (12h desde Canarias) por #FacebookLive de la página de facebook de Matanza VIVA.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×