¿Podría el MPAIAC incorporar el silencio del presidente de la colonia al expediente para la ONU?

Las administraciones de la colonia son floreros, que no se deben a más ley que a la de la selva”

No cabía esperar otra cosa de quien poco margen tiene más allá del silencio y la resignación, aunque se crea presidente de un Gobierno que en verdad sólo es de pega y no de pegada. Un mes después del reto que, en forma de carta petición, le solicitó el MPAIAC para que explicara sus “mentiras” en torno a la propiedad y explotación de los recursos mineros submarinos cercanos a Canarias, y el silencio administrativo va tomando cuerpo, de la mano de la resignación e impotencia del dependentismo del que él es bandera.

El Gobierno de España, ese que ha pasado de él en la crisis migratoria, en el tema de los PCR, en las peticiones de intermediación a Europa, en fondos de solidaridad, etc., también deja tirado al “presi” canario en el tema de las aguas. Alguien podrá decir que esta no respuesta de Ángel Víctor Torres estaba cantada, que quien es el MPAIAC para esperar nada. Hasta el más anónimo de los ciudadanos merecería respuesta administrativa, pero hasta ese nivel de podredumbre estamos, pero hasta en eso, las administraciones de la colonia son floreros, que no se deben a más ley que a la de la selva. Otro ninguneo más. A la saca pues de lo que presentar en la ONU.

[email protected] de Canarias




Un comentario en “¿Podría el MPAIAC incorporar el silencio del presidente de la colonia al expediente para la ONU?

  • el 28 de junio de 2021 a las 10:03 am
    Permalink

    Si quieren incorporar incorporen estos aspectos:
    Atentado al representante de Canarias en el otro intento de inscribir a Canarias en los territorios a descolonizar, atentado a Cubillo.
    Negación de referéndum sobre las extracciones petrolíferas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×