¿Qué cosas debemos tener en cuenta los canarios y canarias a la hora de votar en las próximas elecciones?

Indudablemente que sí debemos votar, pero no buscando “el voto útil”, sino aquel que defienda una Canarias soberana

1) En la actualidad no son los partidos quienes gobiernan sino las multinacionales.

2) “El Estado” es cosa del pasado. España, Francia, Alemania, Italia… ya no son territorios o países soberanos, han cedido su soberanía al poder de los bancos o a las multinacionales.

3) Los grandes medios de comunicación solo sirven al poder económico, por lo tanto toda información que ellos te den estará manipulada y solo pretenden llevarte a su redil como si fueras una oveja sumisa.

4) Muchos canarios y canarias votarán al PSOE pensando en el voto útil, ya que tenemos miedo a la ultraderecha. Da igual a quién vote de este organigrama, pues llevamos 44 años con esta “democracia” y sólo vamos hacia atrás. ¿Qué te hace pensar que votando al PSOE o PODEMOS van a cambiar las cosas?

5) Se acusa de “POPULISMO” a aquellas organizaciones que ofrecen proyectos que luego no son realizables… ¿Qué más populismo que esos mismos partidos que acusan de “populismo” a las izquierda como son PSOE, PP, CIUDADANOS… y luego no cumplen nada de lo prometido?… ejemplo: ¡No a la OTAN! (y luego ¡toma OTAN!); ¡hay que entrar en la Unión Europea para el bienestar del ciudadano! (y luego: ¡toma crisis!); ¡hay que abandonar la peseta para mejorar nuestro salario! (y luego toma devaluación del trabajador!). ¡Hay que industrializar el país! (y luego trabaja como camarero para el señor de fuera!), aunque seas licenciado en Química.

6) Los partidos se subvencionan con dinero que piden prestado a los bancos y con el sustraído a las arcas públicas. Según la WEB “casosaislados.com” lo robado al ciudadano español asciende a 126,863,303,273 €

 ¿Debemos votar o no debemos votar?

 ¡Sí! Indudablemente que sí debemos votar, pero no buscando “el voto útil”, sino aquel que defienda una Canarias soberana, una Canarias que sea solidaria con los pueblos del mundo (incluso los pueblos del Estado español), una Canarias que trate a los bancos como empresas privadas que si se arruinan no la tenga que rescatar el ciudadano, una Canarias que tenga un Banco Central propio y su propia moneda, una Canarias que defienda su territorio por encima de todo ya que sin territorio sano, no hay canarios sanos, una Canarias que ponga a los especuladores en una falua con un enorme agujero y los lance al mar, una Canarias donde el canario se sienta en su tierra y no extranjero en su propia tierra. ¡Una Canarias que viva de lo que da la tierra y no de las migajas que dejan los especuladores! 

 

Fructuoso Rodríguez Morales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×