Román Rodríguez nombra director general del Gabinete del Vicepresidente a Martín Marrero, portavoz del Gobierno en la etapa de Paulino Rivero

Román Rodríguez (Nueva Canarias) recupera a Martín Marrero para el cargo de director general del Gabinete del Vicepresidente

Hay puertas que siempre giran para algunos”

El que fuera portavoz del Gobierno de Coalición Canaria en la etapa de Paulino Rivero regresa a un alto cargo del Ejecutivo sin que se produzcan  grandes reacciones por este “reaprovechamiento” o “reciclaje”  político. Sin duda, la presencia en el Gobierno de un sector de la pretendida “izquierda del cambio” permite amortiguar lo que en otras sociedades sería impensable o, como mínimo, provocaría algún tipo de “malestar”.

De hecho, la única reacción de importancia la encontramos en Twitter, donde el conocido periodista de investigación David Cuesta señaló:  

Uno de los hombres fuertes del ejecutivo de Paulino Rivero, colocado en el gobierno de las flores de la mano de Román Rodríguez tras pasar unos años a la sombra de Miguel Ángel Ramírez. Hay puertas que siempre giran para algunos”.

Otro usuario de la red social manifestó también su contrariedad y recordó la controversia que generó la adjudicación de las emisoras de FM:  

Este tipo [Martín Marrero] fue el que organizó el follón, todavía no resuelto, de la adjudicación de las emisoras de FM (…)”.

La adjudicación de las emisoras

Curiosamente, en febrero de 2014, Martín Marrero compareció en el Parlamento de Canarias, como viceconsejero de Comunicación y portavoz del Gobierno de Canarias, a petición de Román Rodríguez, “para aclarar el concurso de adjudicación de emisoras de radio, [Román Rodríguez] puso en duda la imparcialidad del concurso, al formar parte de la mesa de adjudicación “cualificados dirigentes” de Coalición Canaria” (eldiario.es).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×