“Tazacortos” lanza las bases reguladoras para participar en la segunda edición de cine fantástico

El municipio de Tazacorte vuelve a convertirse en un escenario de fantasía el 11 y 12 de septiembre, donde las proyecciones de los cortometrajes participantes serán los protagonistas de esta segunda edición que vuelve cargado de fuerza al municipio bagañete

A pesar de la pandemia que hemos estado atravesando, el Ayuntamiento de Tazacorte quiere confiar en una segunda edición adoptando todas las medidas de seguridad pertinentes, y poder disfrutar de un festival al aire libre que en su primera edición ya dejó muy buen sabor de boca.

Algunas actividades se han tenido que suprimir para no correr riesgos innecesarios, pero las proyecciones y la clausura estarán presentes dentro del marco de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel que también han sufrido modificaciones por la difícil situación.

No obstante, “Tazacortos”, pretende seguir acompañando al municipio en su tradición cultural y continuar con el impulso de su comienzo.

La web del Ayuntamiento de Tazacorte ya tiene las bases reguladoras disponibles para todos esos participantes que se quieran adentrar un año más o por primera vez en esta aventura fantástica. Un género que ha tenido buena aceptación y que ha cobrado impulso en mano de sus creadores, los artistas Beatriz Gómez y Juan Diego Suárez, ambos, también cineastas y amantes del séptimo arte.

Los participantes que quieran participar en esta segunda edición de “Tazacortos” podrán enviar su pieza audiovisual hasta el 7 de septiembre al correo electrónico que se recoge en las bases.

Las bases reguladoras se podrán consultar en:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×