Una semana después de su vuelo inaugural la compañía aérea del Cabildo de Tenerife paralizó la operativa

“La brillantísima idea de meter dinero público en esta aventura fue de Podemos, de hecho, ahí estaban en las primeras fotos junto al jefe de la patronal turística al que han puesto de presidente pese a estar condenado por fraude fiscal y ese al dinero público que hay detrás”

El 23 de julio, hace un mes, fueron todos para el Reina Sofía a tirarse fotos junto al avión que llegaba con lo que parecían ser media docena de pasajeros, por el vídeo porque ni idea, pero el caso es que fue visto y no visto pese a que la temporada turística se ha medio recompuesto mucho antes de lo previsto. Ahora dicen que va a ser para el otoño, ya veremos.

La brillantísima idea de meter dinero público en esta aventura fue de Podemos, de hecho, ahí estaban en las primeras fotos junto al jefe de la patronal turística al que han puesto de presidente pese a estar condenado por fraude fiscal y ese al dinero público que hay detrás.

Las cosas que pasan en Tenerife que por algo es cuna del Surrealismo, precisamente porque lo más inimaginable, una compañía aérea, otra más, aparentemente absurda dado la competencia que hay; planteada no como servicio público sino al objeto de traer más turistas con las piernas algo más sueltas, según dicen ellos y promovida por gente que supuestamente está por otro modelo de turismo no tan masificado. Supuestamente porque a estas alturas…

Verdaderamente sorprendente, pero doctores tiene la santa madre iglesia sin la más mínima duda. De que esta aventurilla, a la que tuvieron que cambiar hasta de nombre corporativo vaya usted a saber por qué, nos va a salir por un buen pico se aceptan apuestas.

 

Juan José González Afonso

 



 

Fuente: https://noincineraciontenerife.wordpress.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×