22 OCTUBRE. Marea tricolor en La Laguna

El Día de la Bandera Nacional Canaria vamos a abarrotar las calles laguneras para celebrar que somos pueblo, un pueblo que se merece unas mejores condiciones de vida.

La Coordinadora 22 de Octubre – Tenerife, que agrupa colectivos y personas que trabajan juntos para conmemorar el 52 aniversario de la creación de la bandera de 7 estrellas verdes, convoca una gran manifestación para este sábado, con un manifiesto lleno de reclamaciones sociales, igualitarias y ecologistas.

Para la coordinadora esta bandera, que acompaña al pueblo en todo tipo de eventos culturales, deportivos y reivindicativos, se ha convertido por su amplio arraigo en el símbolo colectivo que une a los canarios. Todo gracias a su recorrido histórico en la conquista de libertades, de soberanía y de bienestar de los habitantes del país que representa.

La manifestación saldrá desde la Plaza de la Concepción en La Laguna, este sábado 22 de octubre a las 18:00 horas, y acabará con actuaciones posteriores en el Parque de Los Dragos, donde finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×