5 FEBRERO. “El Príncipe Hamlet” de D’hoy Teatro llega al Guiniguada

La función será el 5 de febrero, a las 12:00h, en el Teatro Guiniguada (Las Palmas de Gran Canaria)

Entradas ya a la venta en entrees.es

Después de tres años trabajando por y para la cultura canaria, D’hoy Teatro vuelve a sorprender una temporada más con su peculiar versión musical del clásico Hamlet de William Shakespeare.  Este nuevo montaje recoge la excitante aventura del niño Hamlet que, junto a sus más fieles amigos Ofelia y Yorick, tendrá que recuperar el trono que su tío Claudio le ha robado a su padre. La espontaneidad y el juego con el público asistente serán claves principales para la función, por eso la compañía avisa: ‘ven preparado para jugar con nosotros’.

Con la ilusión y la profesionalidad que caracteriza a esta joven compañía, El Príncipe Hamlet será el primer musical con el que recorran el Archipiélago canario; una gira casi cerrada en la que los cinco personajes del espectáculo harán las delicias de todos los niños y adultos durante esta nueva temporada teatral 2016-2017.

Tras sus dos grandes éxitos teatrales, La Vuelta al Mundo en 80 Días y Los Tres Mosqueteros, montajes que siguen en vigor y producción, nadie duda que este espectáculo infantil tendrá, mínimo, la misma acogida que les ha seguido hasta ahora.

El elenco y equipo técnico de este proyecto lo componen: RagüelSanta Ana, director de vestuario y actor del espectáculo, Iván Álamo, director y actor protagonista, Laura Perdomo, actriz principal, Maite Robaina, directora musical del espectáculo, y Alejandro Doreste, técnico de luces y sonido. Además de contar con la colaboración de Adrián Martín Marrero, director, cámara y editor del spot publicitario de la obra, y la Asociación Maresía, por la prestación del espacio de ensayos.

El Príncipe Hamlet será parte integrante de la programación anual de muchos municipios y teatros canarios durante los próximos meses; si quieren seguir la apasionante gira de este espectáculo pueden hacerlo por medio de las redes sociales: Facebook, Twiter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×