Ahora Repúblicas – Ahora Canarias se presenta los días 3 y 4 de abril en Tenerife y Gran Canaria con la participación de ERC, EH Bildu y BNG

La coalición Ahora Repúblicas -integrada por Esquerra Republicana de Catalunya, EH Bildu, Bloque Nacionalista Galego, Ahora Canarias, Andecha Astur y Puyalón de Cuchas-, celebrará los días 3 y 4 de abril sus actos de presentación en las islas de Tenerife y Gran Canaria respectivamente.

En el acto intervendrán representantes tanto de Ahora Canarias, como de ERC, EH Bildu y BNG, exponiendo las bases del proyecto Ahora Repúblicas, que se presenta como una alianza política y electoral que sirva de herramienta para conformar un frente que reivindique: “los derechos de las personas y de los pueblos”, exigir la libertad de los presos y presas políticas y para hacer frente al “resurgir de la extrema derecha”.

La presentación en Tenerife tendrá lugar el día 3 de abril a las 19:30 en la A.A.V.V. Tamarco de La Laguna (C/ Tamarco, 32, Camino La Villa), y en Gran Canaria tendrá lugar en Las Palmas el día 4 de abril a las 19:30 en el Club La Provincia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×