[email protected] de Canarias: la palabra dada y el paso al frente

Un pueblo en marcha

En política, como en la vida misma, sólo aquellos que confirman con hechos la palabra dada merecen ganar la confianza del común. En el caso de Hijos de Canarias esa palabra está empeñada en que el ideal de la independencia de Canarias avance, gane  espacio en la realidad política del país y con un trabajo político serio, consecuente y participado, alcance el objetivo ansiado de libertad y progreso para nuestra Patria. Quien ha seguido nuestra modesta trayectoria desde nuestros primeros pasos, allá por mayo del pasado año, habrá observado que nuestra determinación y empeño siempre ha sido el mismo, los limitados medios nunca han sido una excusa para la inacción y la convicción de que, para el largo camino de nuestro empoderamiento, la unidad nacional era un paso imprescindible e indispensablemente cercano en el tiempo. En todos esos empeños estuvimos, estamos y estaremos, porque la resignación, las inconcreciones y la espera eterna para que alguien de un paso, no son alternativas serias, ni una actitud patriótica que merezca ya respeto alguno viendo la situación de nuestro país y la indefensión de nuestra gente.

Cuando hace unas pocas semanas echa andar AHORA CANARIAS, Hijos de Canarias se pronunció, argumentó de manera clara su posición y se puso al servicio de sus promotores para arrimar el hombro. El País viene necesitando desde hace mucho instrumentos políticos para luchar desde todos los frentes y el institucional debía y debe ser uno de ellos. Toda montaña empieza por un grano y en la construcción de la misma lo que tiene realmente valor es tomar altura y no el color de los materiales. Hijos de Canarias ha hecho un llamado a la transversalidad y pluralidad necesarias para hacer de esa “montaña” un acierto y una conquista desde la que poder izar nuestra bandera patria y no va a renunciar a esa idea matriz, por ello, sigue animando a los que aún no han dado el paso a esa suma, a que lo hagan para multiplicar por mucho más nuestro potencial. El independentismo no se destruyó en dos días y tampoco en dos días se reconstruirá para, esta vez sí, ganar, pero, como en todo camino, siempre es necesario dar los primeros pasos y eso es lo que está haciendo AHORA CANARIAS.

Es nuestro deber patriótico acompañar a esta organización en los primeros pasos que está dando, reconocerle aciertos y relativizar sus errores. Pero es más imprescindible aún convertir las palabras y las consignas en hechos y espaldarazos reales. 

AHORA CANARIAS ha decidido, aún siendo conscientes de que son convocatorias electorales precipitadas para su reciente nacimiento, que el Independentismo canario empiece a asomar la cabeza, a decir que nos presentamos a la lucha, para comenzar a ganar nuestro espacio y arrebatárselo a aquellos que adulteraron y prostituyeron nuestros símbolos y reivindicaciones de nación. 

AHORA CANARIAS es a día de hoy como aquellos primeros canarios que no dudaron en usar sus propias manos, piedras y palos para luchar contra la opresión antes que rendirse o bajar la cabeza. 

AHORA CANARIAS es en sí mismo un acto de valentía, de autoestima como pueblo que no se rinde, de evolución frente a quienes nos quieren invisibles, derrotados, resignados a su poder. 

Por todo ello Hijos de Canarias, como movimiento ciudadano de carácter independentista, plural en lo ideológico y volcado en la unidad de acción política como verdadero motor de cambio y avance del anticolonialismo canario, cumpliendo con la palabra dada a la militancia independentista en general, HACE UN LLAMADO GENERAL PARA UNA NUEVA OFENSIVA EN LAS REDES SOCIALES QUE PERMITA A AHORA CANARIAS LLEGAR EN LOS PRÓXIMOS MESES A MAS DE 150 MIL PERSONAS Y ASI GANAR NUEVAS SIMPATÍAS, INCORPORACIONES Y VOTOS.

El paso al frente que propone hijos de canarias se articulará a partir de aportaciones de entre 5 y 10 euros que serán empleadas en una campaña publicitaria en redes sociales que, según el esquema que tenemos preparado, introducirá el mensaje de  ahora canarias en no menos de 100 mil hogares. 

Necesitamos a todas y todos nuestros activistas y seguidores, a quienes con nosotros simpatizan, a canarios y no canarios que desde cualquier lugar del planeta quieran ayudar al ideal canario y el momento es ya.

Contamos contigo

La causa canaria es tu causa

El momento es Ahora

[email protected] de Canarias 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×