Bolivarianos canarios critican el desprecio de Podemos hacia el gobierno legítimo de Venezuela

Critican que Alberto Rodríguez, candidato de Podemos por Santa Cruz de Tenerife, se sume a los ataques contra el proceso revolucionario que se vive en Venezuela

Desde la Plataforma Canaria Bolivariana Ezequiel Zamora, “criticamos y condenamos la actitud de desprecio que mantiene Podemos hacia el proceso revolucionario que se vive en Venezuela”. Desde la plataforma no se entiende “la falta de respeto y comprensión del partido morado hacia el legítimo gobierno del presidente Maduro”.

13423877_103780636714819_9096899185719543822_n

Para la Ezequiel Zamora “son demasiados ya los ataques y apoyos dados a la derecha golpista, acaparadora y terrorista venezolana por parte de Podemos o sus sucursales a lo largo del Estado”. De forma particular, “lo último, y que nos afecta de forma directa, son las declaraciones de Alberto Rodríguez, cabeza de lista de Podemos al congreso por la circunscripción de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)”. Rodríguez, según la plataforma, “se suma, como ya hicieron anteriormente muchos de sus compañeros y compañeras, a la campaña de acoso y derribo de la Revolución Bolivariana por parte de los partidos y medios de comunicación españoles”.

Los bolivarianos canarios asumen que Podemos y sus líderes mediáticos “les engañaron”. En este sentido, consideran que “todo lo que proponían en un principio y que pudiera parecer mínimamente interesante para los sectores más desfavorecidos ya no existe, ya lo borraron de su programa, ahora únicamente defienden la unidad de España y que, una vez más, nada cambie, y que el Estado español siga siendo, como lo es en la actualidad, heredero del franquismo reconvertido al capitalismo seudodemocrático”.

La plataforma termina su comunicado advirtiendo que no permitirán que “quienes usaron la Revolución para llegar hasta donde están, ahora manchen y traicionen el legado de Hugo Chávez”. Para la Ezequiel Zamora, Venezuela y Canarias, “patrias hermanas”, al igual que lo hizo Simón Bolivar, “deben luchar para romper, de una vez por todas, las cadenas del poder colonial español”.

¡Viva la Revolución Bolivarina! ¡Viva Ezequiel Zamora! ¡Viva por siempre nuestro Comandante Hugo Chávez!

 

Islas Canarias, a 07 de junio de 2016

PLATAFORMA CANARIA BOLIVARIANA EZEQUIEL ZAMORA

linea azulia

PLATAFORMA CANARIA BOLIVARIANA EZEQUIEL ZAMORA

facebook.com/ezequielzamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×