El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna inicia una amplia oferta formativa en el segundo cuatrimestre del curso académico 2019/20

La certificación del nivel de idiomas es necesaria para acceder al mercado laboral a través de oposiciones u ofertas de empleo

La oferta formativa del Servicio de Idiomas se inicia este mes de febrero con cursos cuatrimestrales, específicos, online y preparatorios de certificaciones internacionales aparte de tutorías individualizadas, sesiones de conversación, intercambios e inmersiones lingüísticas y acreditaciones de nivel.

Entre los idiomas impartidos se encuentran los siguientes: inglésalemánespañollengua de signosfrancés, italianoruso y árabe con niveles que van desde el básico hasta el avanzados. Además, la oferta contempla pruebas de nivel completamente gratuitas que ayudan al alumnado a encontrar el curso que mejor se adapte a sus conocimientos.

El Servicio de idiomas está acreditado para la realización o preparación de las siguientes certificaciones internacionales: Inglés(Cambridge, Oxford, Trinity, IELTS, ACLES), Alemán(GOETHE), Español (DELE), Italiano (CILS), Portugués (CAPLE).

La certificación del nivel de idiomas es necesaria para acceder al mercado laboral a través de oposiciones u ofertas de empleo. Asimismo, en el mundo académico los idiomas son básicos para los posgrados o programas de movilidad internacional o publicaciones científicas, así como para viajar debido a que la comunicación entre las personas será más fluida y la experiencia más positiva.

Los cursos están abiertos para todos los interesados, formen o no parte de la comunidad universitaria. Además, la oferta académica cuenta con diferentes turnos horarios y su precio varía dependiendo del tipo de formación, con descuentos para la comunidad universitaria, demandantes de empleo o personas que hayan cursado más de un curso de idiomas en el servicio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×