Puntualizaciones sobre Ahora Canarias

Seguro que encabezar una lista electoral es ilusionante. Pero ir segundo en la lista de AHORA CANARIAS al Cabildo de Tenerife es mucho más que los que encabezan listas de partidos que tienen que demostrar que no son la banda de ladrones o no operan como auténticas mafias, como dicen las acusaciones que tienen encima. En AHORA CANARIAS, tenemos unos principios éticos y morales que son identidad y se dejan ver en cada candidato o candidata. Por eso, siento que puedo hablar de mi organización sin complejo alguno y con orgullo y dignidad como pocos.

La fidelidad al proyecto y a la organización no es una cuestión vana, sobre todo cuando su oferta es una exclusiva y una novedad en el espectro electoral canario. AHORA CANARIAS representa la voz canaria antimilitarista; feminista; independentista y con una preocupación social demostrada que aparece para luchar por toda la clase trabajadora, y se abre al mundo con una transparencia auténtica y sin tapujos desde el primer momento que se muestra.

Sin duda, no hay compromiso político y social en este país como el que representa AHORA CANARIAS. Un compromiso extendido por la participación de AHORA CANARIAS en AHORA REPÚBLICAS; donde, en una apuesta de futuro verdaderamente progresista para el Parlamento Europeo, las fuerzas republicanas de distintas nacionalidades presas por el Estado español demuestran su repulsa a la opción monárquica española. Una apuesta clara por el derecho de autodeterminación de los pueblos y su ejercicio soberano sobre lo propio.

Todo ello diferencia a AHORA CANARIAS del resto. Pero además, acompañar a una feminista y activista social como Holi Díaz, encabezando la lista del Cabildo de Tenerife (y otras personas, como Lucy Rodríguez, Eduardo, Yazmín, Vicente, Caty, Aday…) me devuelven el decoro y el orgullo de sentirme en la línea de la lucha más justa y necesaria para caminar hacia la liberación social y nacional del Archipiélago, donde se planea una convivencia en igualdad y, por lo tanto, una sociedad evidentemente mejorada.

Me queda claro que AHORA CANARIAS es quien guiará a esta tierra hacia su mejor futuro. Pero también que ya es presente y ahora solo depende de que las personas decidan llenar las urnas; de que los y las votantes presten atención a las papeletas que el día 26 van a tener delante y no reincidan en engordar a esos que alimentan solo sus propios intereses y los de los cuatro empresarios corruptos que aún no han encarcelado.

Ahora es el presente y este el momento de fortalecer a Canarias. AHORA CANARIAS es la única esperanza de futuro digno que puede tener cualquier habitante del Archipiélago, y esta nuestra oportunidad de comenzar a construir un mundo mejor, empezando por Canarias.

 

Pedro M. González Cánovas

(Miembro de Ahora Canarias)




Un comentario sobre “Puntualizaciones sobre Ahora Canarias

  • el 21 mayo, 2019 a las 4:41 am
    Permalink

    Espero con el corazón que no sólo las palabras si no los echos den fuerza está formación política.
    Espero que den solución para los [email protected] que trabajemos fuera porque no había salida en nuestra tierra.
    Espero que reconstruya una industria que le hace falta para Canarias, para salir de su pobreza.
    Un saludo de un autónomo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×