Unidad del Pueblo saluda al pueblo de Catalunya 

UNIDAD DEL PUEBLO saluda al pueblo de Catalunya, en este día histórico, la conquista de la independencia es ya una realidad, a pesar de las continuas agresiones  e injerencias por parte del gobierno de España.

Llegar a este momento, no ha sido fácil, siglos de resistencia pacífica, en la que se ha reivindicado la identidad de todo un pueblo, por todo lo que ha significado la ocupación borbónica iniciada en 1714. 

Un largo periodo de tiempo en el que el pueblo de Catalunya ha sabido afrontar las embestidas represivas, como lo hicieron el pasado día 1 de Octubre, como lo hicieron durante el siniestro periodo de la dictadura franquista y también en épocas de farsa democrática.

Somos conscientes de que ahora empieza la parte más difícil, la “España” hoy gobernada por el fascismo del PP, Ciudadanos y el PSOE, y contando también con el vergonzoso apoyo de los “progres” de Unidos Podemos que no han dudado en sumarse al carro de los neofranquistas, ya han reafirmado la orden de guerra contra la joven República Catalana con la aplicación arbitraria del artículo 155 interviniendo todas las instituciones catalanas, entre ellas el Parlamento y el Gobierno elegidos democráticamente.

UNIDAD DEL PUEBLO, confía en el pueblo de Catalunya, en su experiencia para resistir a todo tipo de agresiones, su causa es justa y legítima y que cuenta con la solidaridad internacional.

Hoy nos sentimos también todos y todas catalanes y catalanas.

¡¡¡ VIVA LA REPÚBLICA CATALANA !!!

¡¡¡ VIVA CATALUNYA  LIBRE !!! 
 
 

Consejo Nacional de Unidad del Pueblo

Canarias 27 de Octubre de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×