AHORA CANARIAS presenta sus candidaturas al Congreso y Senado ante la Junta Electoral

La coalición electoral AHORA CANARIAS, formada por Alternativa Nacionalista Canaria, Congreso Nacional de Canarias, Unidad del Pueblo e independientes, ha presentado sus candidaturas, tanto al Congreso por las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife como al Senado por las islas de La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria.

Las listas al Congreso por las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas estarán encabezadas por Holi Díaz y Vicente Quintana respectivamente, en cuanto a las candidaturas al Senado, serán Eduardo Nacimiento y Yasmín Bouzaoui por Tenerife, Luz Carmen Rodríguez y Juan Tomás Perdomo por Gran Canaria, Iván Medina por La Gomera, Nuria Esther Cedrés por Lanzarote y José Manuel Vázquez por Fuerteventura.

AHORA CANARIAS presentó ante las juntas electorales más de 2700 firmas, unos mil avales más de los que se le exigían para poder presentarse a estas elecciones, un trámite que evidencia, una vez más, las fallas democráticas del Estado, ya que no todos los partidos se ven obligados a realizar esta recogida de firmas.

Desde AHORA CANARIAS se muestran ilusionados con el nuevo proyecto y con la acogida que el mismo está teniendo en la sociedad canaria, y aseguran que van ocupar el espacio político y que “no van a permitir que ni el nacionalismo español ni el falso nacionalismo canario hable por nosotras y nosotros, es nuestro momento, es el momento del pueblo canario”.




Un comentario sobre “AHORA CANARIAS presenta sus candidaturas al Congreso y Senado ante la Junta Electoral

  • el 25 abril, 2019 a las 12:34 pm
    Permalink

    Las dificultades económicas para poder hacer una campaña digna son evidentes. Deberia aconsejarse, si los responsables de esta campaña electoral lo creen oportuno, se hiciera una valoración del artículo publicado en elcanario.net: “CANARIAS AHORA”: SUPERAR LIMITACIONES. Quizás un poco tarde para esta campaña; pero que bien podría ayudar a la que está a la vuelta de la esquina.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×