Colectivo Ornitológico de Gran Canaria y La Vinca EeA organizan un “Taller de Iniciación a la Observación de Aves en Canarias”

A partir del viernes 3 de marzo de 2017 se abre el plazo de inscripción para el TALLER: “INICIACIÓN A LA OBSERVACIÓN DE AVES EN CANARIAS “ y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).

El Taller está dirigido a público en general y personas interesadas en conocer la situación de las aves en Canarias. Tiene una duración de 6 horas y se ofertan 25 plazas. Se puede realizar la inscripción del 3 al 15 de marzo de 2017, llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).

El Taller será impartido por Colectivo Ornitológico de Gran Canaria, cuyo Presidente es Santiago Sánchez Cabrera, en base al siguiente programa:

OBSERVANDO A LAS AVES (1- El equipo del ornitólogo; 2- Cómo observar a las aves; 3- Amenazas para la avifauna canaria; 4- Cómo ayudar a las aves). LAS AVES EN CANARIAS (1- Nidificantes; 2- Autóctonas; 3- Migratorias; 4- Invasoras; 5- En peligro de extinción; 6- Extinguidas). A lo que se suma una SALIDA PRÁCTICA para observar y escuchar diferentes tipos de aves.

El coste de dicho Taller es de 12 € para el público en general, y de 10 € para personas desempleadas, estudiantes o asociadas al Colectivo Ornitológico de Gran Canaria y LA VINCA Ecologistas en Acción; y se celebrará en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE, de Firgas, el viernes 17 de marzo, en horario de 18.00 a 21.00 horas y el domingo 5 de marzo, de 10.00 a 13.00 horas, con una salida práctica al Jardín Botánico Canario “Viera y Clavijo” (Las Palmas de Gran Canaria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×