El alma de Portugal con Tânia Oleiro

El Teatro Guimerá acoge el debut en Canarias de esta joven artista el próximo 26 de noviembre, a las 20:00 horas

Dicen que el fado es aquello que sale de dentro del alma portuguesa, que transmite la nostalgia y melancolía simplemente con un chal, una guitarra portuguesa, una voz y mucho sentimiento. Este símbolo de Portugal es un género artístico que alía la música a la poesía.

La nueva revelación del fado es Tânia Oleiro, que, con sólo un disco en el mercado, “Terços de Fado”, ya está conquistando los corazones de los escenarios más reconocidos. Su concierto del próximo viernes será su estreno en Canarias conjugando la tradición antigua y la sencillez de su juventud.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, indica que este concierto se enmarca en la quinta edición del Festival de Fados, un estilo de música muy apreciado en las islas, que une a Canarias con este Patrimonio Cultural Inmaterial.

Las entradas para el concierto del Teatro Guimerá se pueden adquirir en la taquilla y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio que oscila entre los 19 y los 22 euros.

El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×