Atascos para salir de Valencia, Barcelona o Madrid pese al confinamiento

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado este viernes de densidad circulatoria a última hora de la tarde en las salidas de Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya, a pesar de las restricciones de circulación impuestas por el Gobierno como consecuencia del estado de alarma por la epidemia del coronavirus. 

A la salida de Valencia, se ha llegado a formar una larguísima cola de vehículos que querían marcharse de la ciudad a las puertas del fin de semana, pero un control policial les hacía parar y retroceder.

En concreto, la DGT ha informado que, alrededor de las 18.00 horas había densidad en la circulación por la A5, dirección salida de Madrid, a la altura de la localidad de Navalcarnero. También ha registrado “congestión” en la A2, a la salida de Barcelona, a la altura de Sant Andreu de la Barca, así como en Sitges en la C-32.

En la V-31 a la salida de Valencia, altura de Beniparrel, también se han registrado complicaciones, así como una gran “intensidad” de circulación en Sevilla, en concreto en la A-49 a la altura de Benacazón, en dirección Huelva. Del mismo modo, la DGT destaca la “densidad” registrada a la salida de la provincia de Vizcaya, en la A8, dirección Cantabria, así como en la AP8, dirección Irún.

Desde la DGT recuerdan que, tal y como se establece en el Decreto de estado de alarma, los viajes están prohibidos excepto por las circunstancias excepcionales que en él se recogen.

Fuente: elnacional.cat




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×