El desplazamiento a las zonas costeras provoca 94 casos en un día en Alicante

Según la Consellera de Sanitat “el aumento considerable en la provincia de Alicante hace pensar que sea por el desplazamiento hacia las zonas costeras”

La Consellera de Sanitat Ana Barceló ha comparecido en una emisión por YouTube y a través de la radiotelevisión valenciana para anunciar este disparo de casos en la Comunitat Valenciana. Un total de 216 casos nuevos en la Comunitat Valenciana en un sólo día disparan los casos hasta los 403 infectados por la pandemia.

En el caso de Alicante se pasa de 57 nuevos casos ayer 94 hoy, un aumento que ha disparado las alertas en los centros alicantinos, que han visto como la llegada de personas de otras comunidades expandían el virus sin control.

Según la Consellera de Sanitat “el aumento considerable en la provincia de Alicante hace pensar que sea por el desplazamiento hacia las zonas costeras”. Es en esta provincia donde se ha producido el mayor incremento.

Sanidad confirma la cuarta muerte por coronavirus en la Comunitat Valenciana y 216 casos nuevos

Barceló ha explicado que la muerte de una mujer de 75 años, que sufría una patología previa y era un caso importado, eleva a cuatro los fallecimientos por la Comunitat. Así, ha trasladado las “condolencias” de la Generalitat a familia y amigos de la víctima.

Fuente: diariodealicante.net




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×