Nuevo intento de desalojo del CSO Taucho después de dos años de negociaciones

El CSO Taucho ha sido informado a primeras horas de este lunes del desalojo inminente del Centro. Después de mantener, desde 2012, reuniones con el Ayuntamiento de Santa Cruz y con la Tesorería General de la Seguridad Social ha llegado una nueva notificación de desalojo, que  ha cogido “por  sorpresa” a la asamblea que gestiona este espacio social.

La asamblea califica la situación de “dramática”, en tanto que las personas que participan en Taucho han sido informadas con un margen de menos de 24 horas. En caso de no ser paralizada, la ejecución del desalojo se produciría en la mañana de este martes 5 de abril.

Recordamos que el Centro ya ha resistido dos intentos de desalojo por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, intentos de lanzamiento instados por el Director Provincial, José María Casero; siendo este último caso “el más sangrante, dado que nos encontramos en medio de unas negociaciones”. La asamblea del centro denuncia que, tras varios años, ya habían conseguido “llegar a cierto entendimiento, de modo que las partes estaban a punto de cerrar un acuerdo favorable para el centro y la Tesorería de la Seguridad Social”

La Asamblea del CSOTaucho convoca concentración a las 7:00 horas de la mañana por fuera del centro, sito en la Calle Serrano 64 (Barrio de Duggi).

En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2016

CSO TAUCHO

IMG_3350

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×