Podemos apoya el plan de carreteras de Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife

El Foro Contra la Incineración de Tenerife denuncia por medio de un vídeo, subido en su canal de YouTube, el apoyo que brinda Podemos al plan de carreteras de Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife. En el vídeo se destaca de forma particular la figura del consejero de Podemos en el Cabildo Fernando Sabaté, que -como dirigente de Sí Se Puede/Podemos, y fuera de las instituciones siempre se mostró contrario al “anillo insular” y los proyectos viales de Coalición Canaria.

El Pleno del Cabildo se reunió el viernes 28 de julio y, según la web del Foro Contra la Incineración de Tenerife, durante su celebración “lo mismo te veías al PP apoyando las [propuestas] de Podemos, que a Podemos apoyando la del PP, o la de Coalición Canaria de desviar 309 millones del presupuesto del Cabildo para el anillo insular de carreteras”. 

El Foro se despacha acusando a Podemos -al menos en el caso de Canarias y de Tenerife en particular- de mostrarse “como gran estafa a la ciudadanía”. En este sentido, señalan, con contundencia, que en el Parlamento canario Podemos le hace “oposición” al director de la Televisión Canaria, pero que a Clavijo “no les falta sino pasarle la mano por el lomo”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×