16 DICIEMBRE. Se inaugura en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (Firgas) el Belén del artista Juan Francisco Martín

A las 19.30 horas del viernes 16 de diciembre de 2016, se procederá por parte del colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción a la inauguración del  BELÉN, de unos 12 metros cuadrados que ha sido realizado por el artista aruquense Juan Francisco Martín Santana, que tendrá lugar en la Sala-Taller del Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE, sito en la calle Los Berreros, nº 2 de la Villa de Firgas.

El Belén se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero de 2016, en los siguientes horarios:

– Días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016 y 2, 3 y 4 de enero de 2017, de 18.30 a 20.30 horas.

– Jueves 5 de enero de 2017, de 10.00 a 14.00 horas.

Juan Francisco Martín Santana tiene una dilatada carrera profesional como pintor, dominando diferentes técnicas si bien en los últimos años ha enfocado su creación de manera casi exclusiva a la acuarela. Pero además, Juan Fco. Martín es un reconocido artista realizando alfombras de tierra y Belenes, mostrándonos en Firgas por segundo año consecutivo una de sus creaciones.

Durante los días que permanezca el Belén expuesto, las personas que se acerquen a LA CASA VERDE podrán disfrutar también de la Exposición “HIJOS DEL KARITÉ”, del fotógrafo Rubens Oliva.

Además, durante todos esos días se contará en LA CASA VERDE con la solidaridad de cuantos firguenses visiten estas muestras artísticas, ubicándose en dichas instalaciones un recipiente para recoger alimentos no perecederos destinados a aquellas personas que menos tienen, y que serán entregados a Cáritas Firgas para su distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×