5 MAYO. Se abre el plazo de inscripción en el “Taller: Kit para construir una minihuerta”

A partir de las 9.00 horas del viernes 5 de mayo de 2017 se abre el plazo de inscripción para el TALLER “KIT PARA CONSTRUIR UNA MINIHUERTA”, bajo la organización de la Asociación de Mujeres MARESÍA y LA VINCA Ecologistas en Acción, contando con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas y Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa. Las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de LA VINCA EeA).

El Taller será impartido por la Técnica Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, y en el mismo, desde la perspectiva de la agricultura ecológica, se realizará el montaje de un kit paisajístico encaminado a poner en contacto a las familias con el mundo de la jardinería y la agricultura, el montaje se realizará de manera amena, muy práctica y en contacto directo con la tierra.

Esta actividad está organizada “con el objetivo de seguir difundiendo entre la población grancanaria la necesidad de la protección de la naturaleza, así como de acercar el cultivo de plantas de jardinería y/o huerta de manera sencilla en el hogar, como fuente de relajación y ocio de la población”.

El coste de dicho Taller es de 12 € para el público en general, y de 10 € para personas desempleadas, estudiantes o asociadas a MAREASÍA y LA VINCA Ecologistas en Acción; y se celebrará en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos, en horario de 18.00 a 19.30 horas, durante la tarde del viernes 19 de mayo de 2017.

Información e inscripción llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×