El Grupo Mixto de Vallehermoso se opone al pluriempleo de Emiliano Coello

El pasado martes 10 de diciembre se celebró un Pleno extraordinario en donde se pedía la dedicación parcial de la alcaldía y su compatibilidad para ser asesor en el Parlamento de Canarias

El grupo político municipal expresa un rechazo contundente a lo que consideran una falta de ética política y también de lealtad hacia el municipio. “Por mucho que el alcalde diga que lo hace con la finalidad de conseguir más influencia para Vallehermoso en el Parlamento, creemos que responde más a intereses personales que públicos” afirman desde el Grupo Mixto.

Para ser más influyentes hacen falta políticas y, en su caso, que dentro de su partido político Vallehermoso tenga un peso importante, pero no dedicándose en un 60% a Vallehermoso y en un 40% a ser asesor parlamentario de ASG” manifiestan los integrantes del grupo.

Vallehermoso es el tercer municipio de La Gomera – continúan desde el Grupo Mixto-  oficialmente en población y, con una cantidad de problemas considerables como para dedicarse a un 60%. Es una gran irresponsabilidad política con la que no podemos estar de acuerdo y por ello hemos votado en contra.”

Desde el Grupo Mixto recuerdan que a día de hoy no hay Secretario con plaza si no de manera accidental, ni siquiera se han nombrado los Tenientes de alcalde teniendo mayoría absoluta. “Esperamos que se replanteen esta decisión y que el alcalde dimita de asesor o, si no quiere estar en Vallehermoso, dimita de alcalde, para lo que fue elegido por mayoría absoluta” finalizan desde el Grupo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×