La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma llama a la movilización

La Asamblea de la Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma, se concentrará este lunes día 4 de julio a las 11:00 horas, en Santa Cruz de La Palma, como se viene haciendo en los últimos seis meses, el lugar de encuentro serán las puertas del Cabildo Insular de La Palma y la Oficina Insular de la Administración General del Estado.

Se hace un llamamiento a la sociedad palmera a participar de esta concentración pacífica y simbólica, al finalizar la misma, se procederá a realizar una asamblea abierta, aunque se ruega confirmar la asistencia al correo personasdesempleadasdelapalma@gmail.com para adecuar el aforo de la reunión al número de participantes.

Dentro del Orden del día que será abierto se tratarán entre otros asuntos:

Asistencia a la reunión de la “Mesa de Trabajo por el Empleo” municipal, convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Asistencia a la reunión de la “Mesa de Trabajo por el Empleo” insular, convocada por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

Desde la plataforma se recuerda la necesidad de crear un planes especiales para garantizar la empleabilidad de todas las personas desempleadas de la isla, priorizando a las personas que llevan hasta un lustro en situación de desempleo y que no han tenido cabida en los diferentes planes ejecutados hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×