Tindaya no se toca

“Un himno de protesta, una reivindicación, un grito a favor de la justicia y la defensa de la libertad de todo un pueblo”.

Dadda Wanche – Abel Cordovez – David Mahoh

Montaje del vídeo: Pedro “El Gasio”.

“Tindaya es una montaña mágica, un lugar único, por su enorme riqueza biológica plena de endemismos, por su valor arqueológico, al contener un número altísimo de podomorfos (grabados en piedra) que unen las raíces del pueblo canario con el norte del continente de manera inequívoca y esclarecedora; por su incalculable belleza natural, y por representar el latir de un pueblo que siempre ha vivido entre monumentos naturales, que la mano de ningún ser humano podrán nunca llegar a igualar. El proyecto de Chillida, ha quedado demostrado a lo largo de estas dos últimas décadas en las que se han invertido y desaparecido cerca de 30 millones de euros de los 90 calculados para su ejecución -sin que se haya movido aún una piedra-, es una infamia. Millones en dinero público que se han repartido entre Cabildo, Fundación Chillida, Constructoras y Gobierno de Canarias. Con la excusa de una obra imposible desde un punto de vista técnico, lo que probablemente la convierta en una eterna obra a reformar (más millones a saco perdido), se viene insultando a la voluntad real del pueblo majorero y de todos los canarios y canarias.

NO A LA INFAMIA. TINDAYA NO SE TOCA. CANARIAS NO SE VENDE”.

2 comentarios en “Tindaya no se toca

  • el 7 de abril de 2016 a las 9:25 am
    Permalink

    Todo los Canarios y los que no lo son debemos unirnos al máximo en esta lucha, Unete amigo y aunque sea si no puedes compartir, dale ME GUSTA para alentar a seguir adelante a los que luchan porque se haga justicia con el medio ambiente.

    Respuesta
  • el 7 de abril de 2016 a las 2:18 pm
    Permalink

    Vamos a una, este es el tiempo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×