Tranvía a Los Rodeos otra vez… ¡Y jooode!

Lo verdaderamente lamentable es que la ocasión única que tuvimos de plantarle cara a estos corrompidos personajes desde dentro la hemos perdido acaso definitivamente por el papelón impresentable de una oposición que se dejó engatusar por unas jugosas subvenciones que nunca sabremos a dónde fueron a parar, por un aparcamiento de lujo en el centro de Santa Cruz y por unas miserables dietas de asistencia de las que no se declaran a hacienda

Está complicada la cosa para quitarse de en medio a esta manada de inútiles que, en movilidad, van camino de bloquear a la isla entera. ¡Otra vez con el tranvía a Los Rodeos al tumbo! ¡Pero cuánta inutilidad!

Ya lo dijimos hace tiempo, que la machangada esa del carril bus-VAO hacia el norte ¡nada menos que hasta Los Realejos! era una patraña propagandística sin fundamento. Una mentira y una tomadura de pelo ¡si no han renunciado al tren! en la que fue protagonista nada menos que Fernando Sabaté también, compañero y amigo en tantas batallas y que desde que llegó al pleno del Cabildo no hizo otra cosa que irse tirando fotos por ahí con Carlos Alonso y apoyándole en todos los temas peliagudos, unas veces con el ‘sí’ como en el caso de los proyectos de carreteras como el cierre del anillo insular y demás y otras con la abstención cómplice, caso de la tele propagandística del Cabildo, ya en marcha y ahí están los resultados para el que quiera ver ese panfleto, o la indecente compra del edificio de oficinas de los Plasencia, invendible, para meter a ancianos. Bestial.

Y a las pruebas nos remitimos, primero aprueban un proyecto de tercer carril entre Guamasa y La Laguna donde de las guaguas no se habla para nada ¡nunca se tiene en cuenta a las guaguas en los grandes proyectos de carreteras hasta el punto que por los tramos de anillo insular abiertos desde hace años todavía no pasa ninguna guagua verde! y ahora resulta, que después de más de una década, vuelven a resucitar el proyecto del tranvía a Los Rodeos cuando en tranvía hasta Santa Cruz tardarías como hora y cuarto mientras si fuera verdad el bus-VAO se podría hacer en menos de un cuarto de hora. ¿A qué tanta tomadura de pelo mientras las guaguas no pueden ni entrar ni salir del disparatado intercambiador de Padre Anchieta en horas punta por el bloqueo total del tráfico?

En fin, lo triste no es que esta Isla se siga llenando de coches mientras continuamos con pajaritos preñados en la cabeza tipo levitación magnética, lo verdaderamente lamentable es que la ocasión única que tuvimos de plantarle cara a estos corrompidos personajes desde dentro la hemos perdido acaso definitivamente por el papelón impresentable de una oposición que se dejó engatusar por unas jugosas subvenciones que nunca sabremos a dónde fueron a parar, por un aparcamiento de lujo en el centro de Santa Cruz y por unas miserables dietas de asistencia de las que no se declaran a hacienda. Verdaderamente pa-té-ti-co porque no estamos en la casilla de salida, sencillamente nos han eliminado de la partida cuando resulta que llegaron a sentir el aliento de la sociedad movilizada en el cogote en la época de Asamblea por Tenerife que rompimos porque creímos, falsamente, que desde dentro les íbamos a enfrentar mejor. Nada más lejos de la realidad lamentablemente.

Fuente: https://noincineraciontenerife.wordpress.com/2019/02/24/tranvia-a-los-rodeos-otra-vez-y-jode/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×