15 DICIEMBRE. Se inaugura ”Valores” en la sala del colegio de abogados

La Sala del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, acogerá hasta finales de año, la exposición ”Valores”, una iniciativa personal de Alejandro Hernández Torres (aficionado al arte), dónde ser podrá disfrutar de la obra de una decena de artistas, y en la que además de descubrir tanto a nuevos valores del arte, como a otros artistas con una amplia trayectoria, será un lugar de encuentro, y diálogo, un espacio común para la cultura.

Entre sus objetivos cabe destacar el de fomentar la creación de obras artísticas originales, dar a conocer a los artistas y su obra en una muestra pública, facilitar al público en general el acceso a las distintas modalidades artísticas y el de promover un intercambio cultural entre los distintos artistas que participen en la muestra, entre el público asistente y entre ambos.

Paralelamente se celebrarán dos coloquios abiertos al público: 

”EL FUERTE: DE CUARTEL MILITAR A MUSEO Y SALA DE EXPOSICIONES” (martes 20 a las 17:00 horas) dónde se hará hincapié en los posibles usos civiles, en especial de los relacionados con el arte, de dicha instalación, para dinamizar a todos los niveles, la propia vida en la isla. Al encuentro está previsto que asistan representantes de la administración pública que además de explicar el uso actual y futuro, recojan las propuestas de los participantes. 

”APORTACIONES AL NART”(miércoles 21 a las 17:00 horas), que analizará el proyecto de Museo Arte//Naturaleza, de los artistas internacionales D. Agustín Ibarrola  y D. Facundo Fierro, (los cuales han adelantado que no pueden asistir) en dicho encuentro se contará con la presencia de representantes de las consejerías de Cultura y Turismo del Excmo. Cabildo Insular que explicarán la actual situación del proyecto y las actuaciones previstas a corto plazo, antes la imposibilidad de contar con la presencia de los promotores(Ibarrola/Fierro), además el coloquio servirá para apuntar otros posibles enclaves/proyectos alternativos o complementarios.


INAUGURACIÓN: JUEVES 15, A LAS 17:00 HORAS

Horario de apertura: Lunes a Sábado,

 MAÑANAS:  de 10:00 a 13:00.

 TARDES: de 17:00 a 19:00. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×